Versión desktop Versión móvil

El producto estrella de Eurener cruza las fronteras españolas

Redacción Infofranquicias | 10/06/2010 | 14:55

El producto estrella de Eurener cruza las fronteras españolas La compañía española, que posee filiales en Alemania e Italia, presentará su producto PERFECT 25/PEPV en las ferias sectoriales de Munich, en Alemania y en Francia. El fabricante español de módulos solares fotovoltaicos, con filiales en Portugal e Italia, está presente en las principales plataformas mundiales para la industria solar que se desarrollan hasta el 11 de junio en Baviera (Munich), en el recinto ferial New Munich Trade Farir del 16 al 18 de junio, en la Feria Renewable Energy Exhibition que tendrá lugar en el Recinto Ferial Viparis.
Al igual que hizo en la feria de GENERA, celebrada en Madrid, Eurener presentará en Alemania en Intersolar su producto estrella PERFECT 25/PEPV: el módulo más fiable del mundo, y en París, del 16 al 18 de junio, en la Feria Renewable Energy Exhibition.
Eurener fue el primer fabricante fotovoltaico en dar una garantía de producto de 10 años, y en la actualidad, los primeros en proporcionar un seguro externo que realizado por la prestigiosa compañía Munich RE asegura el módulo hasta el año 2025, adelantándose con su nuevo producto estrella “PERFECT 25”, el módulo más fiable del mundo.
Eurener ha conseguido el Seguro por parte de Munich RE, la mayor reaseguradora mundial, tras haber superado una rigurosa auditoria técnica sobre las materias primas utilizadas, la maquinaria empleada y el proceso de fabricación desarrollado. Al igual que otras empresas aseguran instalaciones o partidas de módulos concretas, el seguro de Munich RE cubre todos los módulos de serie, para todos los lugares donde se instalen.

Entre las ventajas o beneficios que obtiene el cliente destaca la seguridad de adquirir los módulos fotovoltaicos más fiables del mercado, y que Eurener pueda responder de sus garantías en cualquier momento.
La compañía española cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 70 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fabrica y comercializa sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com