Versión desktop Versión móvil

Ticket.com firma una nueva franquicia para Canarias

Redacción Infofranquicias | 29/06/2010 | 12:58

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza la cifra de 9 unidades operativas en España y 88 a nivel internacional.
Ticket Com, franquicia dedicada a la venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja de grandes y medianas superficies comerciales, acaba de firmar una nueva franquicia para desarrollar este concepto de negocio en las Islas Canarias. De la mano de los franquiciados Armando Mayor y Claudio Santiago, Ticket Com ha ampliado su zona de actuación a este archipiélago contando ya con nueve franquicias operativas en España.
Claudio, con una carrera profesional dedicada a la construcción, y Armando, licenciado en Turismo, se han decantado por esta forma de autoempleo y abrirse camino dentro del sector de la publicidad con una propuesta innovadora en el mercado. En este sentido, Armando ha argumentado que “Ticket Com es un soporte de gran versatilidad y me proporciona la oportunidad de ofrecer a mis clientes un producto (los tickets de caja) con un alto porcentaje de retorno y un coste reducido”.

Ticket Com cuenta, de esta forma, con una red consolidada de franquicias por toda Europa teniendo presencia en Suiza, Bélgica, Italia, República Checa, Rumanía, Grecia, Alemania y Francia. En el ámbito nacional, la enseña cuenta con representación en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Girona, Lérida, Guipúzcoa y Valencia.
El futuro franquiciado de Ticket Com deberá ser una persona con un marcado perfil comercial, motivado por la filosofía de la empresa y con un amplio conocimiento de su sector geográfico. Su labor consistirá principalmente en hacer visitas comerciales a los potenciales anunciantes y realizar acuerdos con hipermercados, supermercados y establecimientos donde posteriormente se distribuirán gratuitamente los rollos de los tickets de caja.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com