Versión desktop Versión móvil

La enseña Touche de Lis inicia su expasión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/07/2010 | 10:55

La firma de complementos de moda está presente en la península con un 'showroom' propio ubicado en la zona del Garraf, en Barcelona.
La firma Touché de Lis Barcelona, dedicada al mundo de bolsos y complementos de moda, inicia su expansión en el mercado español, potenciando su crecimiento en todo el país.
La enseña aparece en el mercado con la intención de revolucionar el mundo del complemento con unas colecciones propias  que destacan por su feminidad, cuidado, elaboración y perfecto diseño. Dirigido al público más exigente que sabe valorar la gran calidad y la constante innovación de nuestros artículos. Sus locales son espacios cuidados hasta el más mínimo detalle, destacando su decoración minimalista para conseguir una atmosfera cuyo resultado sea destacar el bolso o complemento como una pieza única y exclusiva.
Colecciones para mujeres elegantes, urbanas y muy femeninas.  Diseños exclusivos en constante innovación, junto a materiales de gran calidad. Todo ello hace de Touche de Lis, creaciones únicas a precios accesibles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com