Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La publicidad, clave en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 06/07/2010 | 12:20

La publicidad, clave en la franquicia Reformahogar, enseña líder en reformas de viviendas en modalidad de Franquicias, pone en marcha un nuevo canal de publicidad que beneficie a todas sus unidades operativas.
“Desde la Central de Reformahogar, entendemos la importancia de estar en la mente del cliente, cuando alguien piense en reformar, inmediatamente se le vendrá a la mente Reformahogar”, explican desde el Departamento de Expansión.  La nueva medida publicitaria se basa en una campaña de e-mailing, mediante boletines de noticias, donde se proporciona información de interés sobre los servicios de Reformahogar, así como consejos útiles a la hora de abordar la reforma de una vivienda. Gracias al nuevo canal de publicidad, se esperan duplicar las solicitudes de presupuesto para las Unidades Operativas en base a un estudio realizado por la Central, teniendo en cuenta envíos de e-mailing anteriores y sus resultados.
De esta manera, se pretende reforzar las distintas acciones promocionales que Reformahogar está llevando a cabo, como es la de ofrecer importantes descuentos a todas aquellas personas que acrediten ser socios del “Club de gente saludable” de Saber vivir, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, de la Asociación Española de Dirección de Personas, de la Unión Interprofesional de Ciudad Real, de ANABAD y del ICAM, Colegio de Abogados de Madrid.
Además, servirá para acercar la información relativa a las acciones del Estado y las distintas autonomías para apoyar la rehabilitación de viviendas con diversas actuaciones, como las subvenciones que se están poniendo en marcha en todo el territorio nacional, la reducción del IRPF del 10% por obras de mejora de la vivienda habitual, medida válida hasta 2012, y la reducción del IVA del 16 al 8% en todos los trabajos relacionados con las reformas.