Versión desktop Versión móvil

Fresc Co se lanza a abrir locales en toda España

| 02/06/2004 | 1:31

La cadena de bufets libres donde se sirven ensaladas, sopas, pizzas, pasta y postres, cuenta actualmente con once restaurantes en Barcelona, Girona, Madrid y Valencia.

Fresc Co, cadena barcelonesa especializada en ensaladas, pasta y pizza, ha activado un fuerte plan de crecimiento que le llevará a abrir hasta 18 nuevos locales en un plazo de dos años. La compañía de los hermanos Victor y Jordi Arrese se ha decidido finalmente por la franquicia como vía para impulsar su expansión por toda España. "Seguiremos abriendo locales propios en las ciudades donde ya estamos y abriremos nuevos mercados con franquiciados", explica Victor Arrese, director general de Fresc Co.

La cadena abrió su primer restaurante de bufet libre en 1995 en Barcelona. Después de que el pasado mes de abril se inaugurase un nuevo local en la capital catalana, la empresa dispone actualmente de seis establecimientos, de los cuales sólo uno es franquiciado.

En abril, Fresc Co desembarcó también en Girona, donde ha abierto un restaurante en propiedad. En total, la cadena dispone actualmente de once locales ubicados en Barcelona (6), Madrid (2), Valencia (2) y Girona.

La compañía ya tiene firmados contratos para abrir cinco nuevos locales este año, aunque al final la cifra podría elevarse a ocho. "Tenemos mucha demanda de franquicias pero queremos ser selectivos porque cuesta mucho encontrar un buen franquiciado", apunta Arrese. En este sentido, Fresc Co ultima la inauguración de tres locales propios más en Madrid y otros dos franquiciados en Alicante y en Zaragoza o Sevilla. Cada local supone una inversión media de seiscientos mil euros. El director general de la compañía asegura que "no es difícil" que en 2005 puedan abrirse ocho o diez locales más, por lo que la cadena podría contar con treinta establecimientos a finales del próximo año.

Expansión Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com