Versión desktop Versión móvil

Nucorpo, un negocio con resultados

Leticia Medina

Nucorpo, un negocio con resultados La franquicia tiene el objetivo de ofrecerle al franquiciado un negocio rentable, de baja inversión y con futuro en el sector de la estética y la nutrición.
Nucorpo ayuda a sus clientes a perder peso de forma saludable y la razón es que sus servicios y tratamientos ‘atacan’ a la obesidad desde tres perspectivas: la estética, la nutrición y los complementos alimenticios. Los tratamientos estéticos que Nucorpo ofrece en sus centros permiten la reducción de tallas, la pérdida de centímetros, la eliminación de líquidos, de la celulítis, la piel de naranja y las estrías. Toda una lista de tratamientos que ayudan a los clientes de Nucorpo a conseguir una mejor figura. Todo con una aparatología estética de última generación, que se consigue gracias a su departamento de I+D+i, que investiga de manera constante nuevas técnicas y productos.

Cómo funciona Nucorpo

Pero Nucorpo no sólo ayuda a sus clientes a perder peso con sus tratamientos estéticos, sino que les enseña a cómo hacerlo desde su casa gracias a su departamento de expertos en nutrición y dietética. Es la segunda perspectiva desde la que Nucorpo ataca a los kilos de más. Sus programas de nutrición y dietética sirven para reeducar a los clientes en sus hábitos alimenticios, creándose dietas adecuadas a sus necesidades. Y a estas dos líneas se añade su completa oferta de complementos nutricionales. Productos dietéticos, de marca propia y naturales, formulados por un equipo científico internacional de profesionales de salud, investigación y educación, que ayudan a los clientes a conseguir sus objetivos de adelgazamiento.
En paralelo a esta actividad, Nucorpo ha ampliado recientemente su carta de servicios, añadiendo la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento entre los tratamientos estéticos de sus centros. “Lo hacemos con dos objetivos: por un lado, ofrecer un servicio estético más integral a nuestros clientes; y por otro, aportar una nueva vía de facturación para nuestros franquiciados”, explican los responsables de expansión de esta cadena.

Un nacimiento exclusivo
Nucorpo nació hace algo más de 10 años en España, con el fin de hacerse un espacio en el asesoramiento nutricional, el desarrollo, la fabricación y la venta de suplementos nutricionales y de productos cosméticos. Con este objetivo nacía esta empresa que hoy ofrece a los a emprendedores un concepto de negocio innovador y competitivo, en un mercado en auge. Nucorpo cuenta con una importante estructura de empresa, tanto en lo personal como en el aspecto económico-financiero. Forma parte de un grupo empresarial líder en el sector de la estética y la dietética con presencia en varios países de Europa y Estados Unidos.
La amplia gama de productos exclusivos que ofrecen, se unen a otras ventajas: “En Nucorpo, los franquiciados  obtienen unas condiciones de compra y de suministro óptimas, un asesoramiento en la selección del personal, una amplia zona de personal, un completo plan de lanzamiento y una importante formación inicial y continuada”, cuentan los responsables de la empresa.
Y es que los franquiciados de Nucorpo no necesitan tener experiencia en el sector de la estética o tener conocimientos de nutrición y dietética. “Buscamos emprendedores con aptitudes comerciales y capacidad para tratar con los clientes, que sea capaz de asesorar y aconsejar en temas de dietética, motivado y con entusiasmo. La formación se la damos nosotros”, añaden desde Nucorpo.
La baja inversión que la franquicia requiere es otra de las ventajas que se encuentran los emprendedores en Nucorpo. 72.000 euros de inversión (que incluyen los gastos de adecuación y decoración del local) y un canon de entrada de 7.500 euros es la cantidad inicial requerida para montar una franquicia de Nucorpo. El local necesario tiene que tener un mínimo de 60 m2 y tiene que estar ubicado en zonas con elevado tránsito peatonal, en ciudades de más de 50.000 habitantes

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com