Versión desktop Versión móvil

Edades llega al verano con 15 franquicias más abiertas

Redacción Infofranquicias | 13/07/2010 | 12:59

Edades llega al verano con 15 franquicias más abiertas A pesar de la crisis económica, Edades Servicios asistenciales a domicilio, finalizó el primer semestre del 2010 con un buen balance.
Edades Servicios Sociales, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, finalizó el primer semestre del 2010 con un buen balance destacándose la apertura de un total de quince oficinas durante el transcurso de dicho periodo. Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La enseña nació hace cinco años ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes, que continua su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.
Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.
Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar. El último producto sacado por la enseña fue esta pasada primavera “Mayor-Edades” a un precio asequible dirigido al cuidado de nuestros mayores en los periodos vacacionales, de 1h al día hasta las 24h, independientemente de que sea un día, 15 o todos los días del año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com