Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de Textura presentan sus colecciones para este otoño

Redacción Infofranquicias | 14/07/2010 | 16:58

Las franquicias de Textura presentan sus colecciones para este otoño Textura Interiors y Textura Baby & Kids presentan su nueva colección de otoño-invierno de moda textil para decorar y abrigar el hogar la próxima temporada. Inspirado en la decoración y moda textil tradicional, la firma apuesta por los tonos cálidos para aportar un aire sencillo y acogedor para sentirse siempre en casa. Un hogar acogedor, inspirado en esta filosofía, la nueva colección de Textura Interiors para la próxima temporada de otoño-invierno reivindica la sencillez y los colores cálidos para aportar al hogar un aire acogedor. Para ello, la firma especializada en moda y decoración textil presenta su nueva gama de productos para decorar y vestir todas las estancias del hogar este invierno, desde el salón y cocina hasta los dormitorios y baños.

Pensando en la comodidad de los más pequeños de la casa y en la comodidad y confianza para los padres, la nueva colección Otoño - Invierno de Textura Baby & Kids presenta una amplia gama de ropa de baño y cama que este año también incorpora en tonos pastel como el  lila, gris y piedra así como en los colores tradicionales como el rosa pastel, azul cielo y blanco. Esta nueva colección apuesta por introducir materiales naturales y nobles 100% algodón, con una línea anti ácaros y antibacterial,  así como estampados bordados a mano y un tratamiento easy care que facilitará un cuidado más sencillo y un planchado fácil y cómodo.

La firma Textura presenta cuatro estilos para que dibujaran la tendencia de la próxima temporada de otoño invierno. Para abrigar el hogar, la Colección Winter Dream apuesta por los tonos negros, blancos y una escala de grises para aportar un toque más frío y minimalista a la decoración del hogar con estampados de cuadros y patchworks con texturas de punto. Más cálidos son las propuestas de la Colección Archaic Garden que apuestan por los colores marrones, tostados y piedra que se combinan con tonos máqs suaves para aportar serenidad y alcanzar un ambiente agradable en el hogar. Reinventando la decoración del hogar y aportándole un estilo más romántico y chic, la Colección Romantic Life y la Colección Young Inspiration reivindica las tonalidades más frías y actuales que van desde los profundos marinos hasta una extensa gama de azules para transformar y poner de moda en el hogar un clásico de toda la vida.

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com