Versión desktop Versión móvil

NAF NAF y Chevignon aumentan sus ventas un 6,5 %

| 02/06/2004 | 3:52

NCK S.A., responsable de la distribución en la Península Ibérica de las marcas de ropa NAFNAF, NAFNAF Enfant, Chevignon y Chevignon Kids, ha facturado 34,5 millones de euros en el ejercicio 2003, cifra que supone un incremento del 6’5 % respecto al ejercicio anterior.

La empresa atribuye este incremento a la ampliación de sus puntos de venta (7 centros propios) y a la consolidación de los que ya disponían.

Respecto a la marca de ropa femenina NAFNAF, la empresa ha iniciado un plan de expansión a través del sistema de concesión de marca, inaugurando a principios de año su séptima concesión de marca en Marbella y con previsión de una próxima apertura en Pamplona.

Asimismo, cabe destacar una mayor presencia de la marca de ropa masculina Chevignon en córners de grandes almacenes, así como el incremento del posicionamiento de las líneas infantiles NAFNAF Enfant y Chevignon Kids, tanto en tiendas multimarca como en grandes almacenes de toda la Península Ibérica.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com