Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María lleva hasta Alhaurín de la Torre su original propuesta

Franquicias y Negocios | 29/07/2010 | 16:54

El Rincón de María lleva hasta Alhaurín de la Torre su original propuesta La cadena de tiendas, que cuenta con más de 80 puntos de venta en toda España, quiere continuar dando a conocer su concepto de tienda en la provincia de Málaga El Rincón de María viene para instalarse en esta localidad como la referencia dentro del sector dedicado a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.

La nueva tienda de Alhaurín de la Torre que cuenta con 82 m2 de superficie, abrirá sus puertas el próximo jueves día 29 de julio para dar a conocer una inventiva que aglutina en sus estanterías desde cualquier utensilio de cocina, baño, artículos de decoración para cualquier estancia de nuestra casa o textil de hogar, hasta los regalos y complementos indicados para cualquier edad. En definitiva, un amplio abanico de artículos que gracias a la política de producto de esta empresa se han ganado los apelativos de prácticos, vistosos y económicos. Esta novedosa propuesta que está dando que hablar en todos los rincones de España, se puede encontrar en la céntrica Avenida San Sebastián, número 15, frente al Mercado, donde también se pueden encontrar las últimas líneas de productos que han sido incorporadas a la red de tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com