Versión desktop Versión móvil

La Franquicia Thun perfuma el hogar

Franquicias y Negocios | 30/07/2010 | 15:59

La Franquicia Thun perfuma el hogar La aromaterapia es un arte antiguo que ayuda a la relajación y a restablecer el equilibrio, se ha usado desde la antigüedad para la meditación. Ahora es posible tener un espacio en casa donde relajarse y serenarse gracias a Thun. La historia de Thun se remonta a 1950 cuando el Conde Otmar Thun y su esposa Lene crearon un pequeño taller artesanal; 60 años después la empresa sigue con su afán por hacer colecciones muy personales y llenas de luz buscando siempre el bienestar. La nueva colección Emociones recoge esta preocupación de Thun por el descanso con piezas de cerámica artesanas unidas a velas perfumadas, aceites y difusores con numerosas propiedades beneficiosas que transformarán la casa en una experiencia relajante. Hay un tipo de Emociones para cada rincón de la casa:

  • Corazón, símbolo del amor, ideal para el dormitorio. Los colores son neutros con el fin de no sobrecargar los estímulos a la hora de descansar después de un largo día de trabajo.
  • Tulipán, pensada para el lugar de la casa donde se socializa, el salón. Realizada en naranja, el color de la energía positiva y la alegría.
  • Mariposa, en tonos malvas y lavanda, colores asociados al cuarto de baño.
  • Girasol, transmisora de luz y calor, se destina a la cocina. El color utilizado es el verde, el color de las especias y hierbas.
La famosa artesanía de Thun se plasma, esta vez, en los artículos de cerámica de la línea Emociones a través del sello de la casa: figuras redondeadas con marcados relieves. Algunos de los artículos, como ciertas velas, están decoradas con finas tiras de terciopelo con colgantes de porcelana tallada.

Además este año Thun conmemora su 60º aniversario y para celebrarlo, por la compra de una de las líneas Emociones regala una bolsa de lona de edición limitada (a partir de octubre y hasta agotar existencias).
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com