Versión desktop Versión móvil

Animal Party apuesta por la interactividad y el uso de herramientas multimedia

Redacción Infofranquicias | 04/08/2010 | 12:17

Animal Party apuesta por la interactividad y el uso de herramientas multimedia La enseña de peluches personalizados acerca a potenciales clientes y socios sus productos, servicios y modalidades de negocio a través de su renovada página web, en la que incluye secciones donde la marca fomenta la interactividad con los navegantes por medio de herramientas multimedia.
 
Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, acaba de renovar su página web. El actualizado soporte, disponible en español y portugués, aunque no obvia su esencia informativa, incluye  secciones en las que la marca fomenta la interactividad con los navegantes por medio de herramientas multimedia. En este sentido, la página posee un apartado en el que los usuarios pueden subir imágenes de sus celebraciones Animal Party, peluches customizados o fotomontajes que tomen a las mascotas de la marca como protagonistas.
Otro de los aspectos destacados es el esfuerzo realizado por la marca para dotar de contenidos multimedia su recién actualizado web site. De este modo, todos los navegantes pueden conocer a través de vídeos en qué consisten las celebraciones y talleres Animal Party o descubrir más detalles de la marca, visionando las apariciones de la misma en distintos medios de comunicación.
El soporte online también incluye un apartado de “última noticias” en el que se recogen todas las novedades referidas al catálogo de productos y a la expansión y opciones de negocio que ofrece la enseña.

Por último, en animalparty.es puedes encontrar información meramente corporativa, desde datos relativos a los orígenes de la marca, pasando por su catálogo de productos y servicios, hasta su potencial como concepto de negocio por medio de la fórmula de expansión en franquicia o la de centros asociados.

 


Servicios exclusivos: cumpleaños, talleres y entretenimientos

 

Animal Party es socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, que posee más de 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. En nuestro país, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios, 6 franquiciados y 18 asociados, ya que ofrece una alternativa de negocio rentable e innovadora, a partir de una inversión inicial de 17.500 euros.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com