Versión desktop Versión móvil

La restauración italiana conquista Madrid con franquicias

Redacción Infofranquicias | 30/08/2010 | 12:44

La restauración italiana conquista Madrid con franquicias La franquicia La Alpargatería cuenta con 15 establecimientos en la capital española y acaba de inagurar un nuevo local en el Retiro.
La Alpargatería, la cadena de restaurantes italianos con 15 establecimientos en Madrid, acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en la capital, concretamente en la céntrica calle Doctor Castelo, 30, próximo al parque del Retiro.
El local, que ha supuesto una inversión de 400.000 euros, cuenta con una sala de 300 m2 con capacidad para 100 comensales.
Se trata del 15º establecimiento de la enseña en la capital, el primero en régimen de franquicia, y ha sido puesto en marcha por un empresario que ha apostado por este sólido concepto que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, y una excelente aceptación entre el público madrileño.
La Alpargatería, que comenzó su expansión en franquicia a principios de 2010, contempla la apertura de cinco nuevos restaurantes antes de que finalice el año. En palabras de Honorio Fernandez, director de La Alpargatería “Nuestro modelo de negocio está testado y es un modelo atractivo respaldado por el éxito. Además no exige demasiado esfuerzo para ser gestionado. En la central hemos ampliado nuestros servicios al franquiciado y facilitamos nuestro saber hacer y experiencia al nuevo socio desde el inicio con formación continuada, procedimientos, proveedores, operaciones,  proyectos, obra, y todo aquello que necesite en el día a día para gestionar su negocio”.
Este nuevo establecimiento que se incorpora a la red lo hace estrenando la nueva imagen de La Alpargatería, un nuevo diseño de carta, un nuevo logo y una evolución en sus elementos decorativos tradicionales, aunque lo esencial como el ladrillo visto, los cuadros con edificios emblemáticos italianos o el color verde oliva corporativo, se siguen manteniendo.
Los restaurantes La Alpargatería ofrecen una amplia carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes italianos, en base a una cuidada selección de productos frescos.

Sobre La Alpargatería
La Alpargatería es una muy conocida cadena de restaurantes italianos de la capital que inauguró su primer establecimiento en 1992. La cadena comenzó a franquiciar a finales de 2009 después de una larga trayectoria de éxito en el sector. Una de las claves es ofrecer una excelente relación calidad precio donde el ticket medio no supera los 20 euros.
El perfil del franquiciado es el de aquel empresario que esté al frente del negocio, que supervise y dirija personalmente el restaurante. Aunque no se descartan a socios con perfil puramente inversor que busquen rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com