Versión desktop Versión móvil

Toys 'R' Us invierte 6 millones en incorporar una nueva tienda a su red en España

Redacción Infofranquicias | 02/09/2010 | 12:52

La cadena de jugueterías abrirá en el centro comercial Getafe-Nassica (Madrid) el establecimiento número 45 de la cadena en España; se trata del séptimo establecimiento de la enseña en Madrid, y comercializará más de 16.000 artículos sobre una superficie de 2.700 m2. Toys 'R' Us abrirá en el centro comercial Getafe-Nassica, en Madrid, el establecimiento número 45 de la cadena en España, para lo que lo ha realizado una inversión de 6 millones de euros y que generará 50 nuevos puestos de trabajo. Según informó la compañía especializada en la distribución de juguetes y productos infantiles, se trata del séptimo establecimiento de la enseña en la Comunidad de Madrid, y comercializará más de 16.000 artículos sobre una superficie de 2.700 metros cuadrados.
De este modo, el nuevo punto de venta de Getafe se suma a los ya existentes en Alcobendas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y Leganés. La compañía seguirá realizando inversiones y prevé llevar a cabo nuevas aperturas en los próximos meses, entre las que cabe destacar el primer centro Toys 'R' Us en Santander, que tendrá lugar en octubre.

Europa Press
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com