Versión desktop Versión móvil

Burberry y Apple se unen para difundir la próxima colección del grupo a través de Internet

Redacción Infofranquicias | 15/09/2010 | 14:09

Burberry emitirá su próximo desfile con la colección primavera-verano en pantallas 3D de 25 tiendas clave de 15 países y los clientes podrán adquirir las piezas a través del iPad durante la emisión del evento.

Los clientes de Burberry podrán presenciar en vivo, el próximo 21 de septiembre, el desfile de la nueva colección primavera-verano desde las pantallas gigantes en alta definición que la firma instalará en 25 tiendas clave de 15 países. Además, los invitados podrán adquirir las piezas del pase privado a través de una aplicación de iPad y recibirlas en siete semanas, mucho antes de que lleguen a las tiendas.
La firma de moda lleva varios meses desarrollando y probando en las tiendas lo que denomina Retail Theatre, un proyecto interactivo, con tecnología desarrollada por Verizon, que proporciona una nueva experiencia a los consumidores de lujo. "Burberry Retail Theatre es la clave de nuestra estrategia de crecimiento en la venta al público. Esta inversión en la tecnología más vanguardista en colaboración con Verizon, nos facilita el acercamiento con los clientes de todo el mundo. Este proyecto de interactividad en las tiendas nos ofrecerá un gran crecimiento mucho más allá de estos excitantes eventos digitales globales", dice Angela Ahrendts, presidenta de Burberry.

La nueva estrategia comercial se apoya en innovaciones como los video wall, grandes pantallas táctiles con tecnología surround y una aplicación creada especialmente para iPad por Burberry, con exclusivos contenidos de la firma.
Las piezas de la pasarela disponibles estarán fotografiadas para su visión en 180 grados. El audio y la imagen en las tiendas se controlará utilizando la última tecnología inalámbrica de iPad. La emisión será accessible desde teléfonos móviles y las tabletas iPad. Y la red Verizon conectará con las audiencias a través de todas las plataformas sociales que Burberry tiene en las redes Facebook, Twitter, Youtube, etc.
Burberry es la primera marca en organizar simultáneamente y en todo el mundo la emisión de su desfile online. Los clientes que visionen el pase de moda podrán comprar las piezas de la pasarela inmediatamente después desde Burberry.com. Las peticiones podrán realizarse durante una semana desde el 27 de septiembre. Esta es la quinta vez que Burberry emite en directo su desfile, pero es la primera que da la opción de comprar en el acto con sus ventajas asociadas. En el anterior, más 100 millones de
espectadores pudieron descubrir la moda que se llevará este otoño-invierno.

Cinco Días


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com