Versión desktop Versión móvil

Aromas de Provenza comienza su expansión en Cataluña

| 09/06/2004 | 7:33

Estrena su expansión en Cataluña con la apertura de un establecimiento en Vilanova i la Geltrú.

Aromas de Provenza, la franquicia especializada en el cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, ha comenzado su expansión en Cataluña con la apertura de un establecimiento franquiciado en Vilanova i la Geltrú. El nuevo punto de venta, que consta de 43 metros cuadrados, es el primero de los ocho que la compañía tiene previsto abrir en Cataluña, región prioritaria para el desarrollo de la cadena. De esta manera la enseña inaugurará este mes de junio su primera tienda en la capital catalana.

En la actualidad la firma está presente en Madrid (2), Valencia, Castellón y Las Palmas de Gran Canarias con un total de cinco establecimientos. El objetivo de Aromas de Provenza es abrir 12 establecimientos antes de que finalice el ejercicio. Para ello los responsables de la cadena han diseñado un fuerte plan de expansión a través del cual pretenden consolidarse en el mercado español en un plazo aproximado de 5 años.

La compañía se presenta como un concepto único en el sector de la belleza y la cosmética natural, gracias a un original producto importado de la Provenza francesa. Así, en las tiendas de la cadena se pueden encontrar una amplia variedad de artículos elaborados a base de extractos vegetales y sustancias biodegradables, extraídas de plantas aromáticas originarias de esta zona.

Entre las diferentes gamas que se distribuyen en las franquicias caben destacar: jabones, champús, geles, sales de baño, cremas corporales, aromas para el hogar, productos de aromaterapia, agua de plancha perfumada y velas. Cada línea está pensada especialmente para satisfacer los gustos y las necesidades de sus diferentes públicos objetivos.

Aromas de Provenza se presenta como una excelente oportunidad de negocio que requiere una inversión inferior a los 45.000 euros, para locales tipo de 45 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com