Versión desktop Versión móvil

El otoño de Mango, plasmado por el fotógrafo Terry Richardson

Redacción Infofranquicias | 05/10/2010 | 11:25

El otoño de Mango, plasmado por el fotógrafo Terry Richardson

Este otoño, el nuevo catálogo de MANGO cuenta con el reconocido fotógrafo Terry Richardson para inmortalizar la nueva colección, y reforzar la parte de la marca más ceñida a las tendencias. Las calles de París han sido el escenario escogido para el rodaje del nuevo catálogo de MANGO, que ha tenido como protagonista a una de las modelos del momento, Anja Rubik.

Nacido en Nueva York, Richardson es uno de los fotógrafos más cotizados del momento. Ha realizado campañas para Gucci, Sisley, Miu Miu y Chloé; además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford y Karl Lagerfeld, entre otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper’s Bazaar.
Considerada una de las 30 mejores modelos del nuevo siglo por la edición francesa de Vogue, Rubik ha trabajado con marcas como Givenchy, Chloé, Valentino, Prada, Chanel o Balenciaga. Entre otras, ha aparecido en las portadas de Vogue, Numéro, Flair y Elle.
El nuevo catálogo de MANGO, en el que la modelo posa con total naturalidad y mostrando su feminidad, refleja a la mujer MANGO, urbana con un estilo desenfadado pero siempre elegante, sofisticada y vistiendo las últimas tendencias. La campaña de Terry Richardson estará presente, tanto en España como en Francia, en revistas, exterior, online y cines.

Mango en temporada

La marca sigue apostando esta temporada por reinterpretar prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul.

MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona. Actualmente, con más de 1.600 tiendas en 100 países, es la segunda empresa exportadora de moda en España. Su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com