Versión desktop Versión móvil

Cortefiel presenta su nuevo concepto de tienda 'ecoeficiente'

Redacción Infofranquicias | 08/10/2010 | 10:18

La cadena de moda ha estrenado en su 'flagship' del barrio de Los Remedios en Sevilla un nuevo concepto de tienda que refleja la apuesta del grupo por la innovación y el ahorro energético con una decoración que busca el equilibrio entre lo creativo y lo funcional a partir del diseño exclusivo.

El estudio de arquitectura americano JGA, especialista en 'retail', firma este nuevo concepto, con una decoración que "busca el equilibrio entre lo creativo y lo funcional a partir del diseño exclusivo". Gracias a las medidas de eficiencia energética implantadas, la tienda ha recibido la Calificación Energética A para establecimiento comercial, otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En la nueva tienda se ha reducido un 69% el consumo energético en iluminación gracias a la implantación de equipos de mayor eficiencia y la marca de moda Cortefiel espera que las mejoras de climatización y envolvente reduzcan un 32% el consumo actual. De esta forma, el grupo estima que se evitará la emisión a la atmósfera de 42,2 toneladas de dióxido de carbono al año. 

La cadena Cortefiel tiene 360 puntos de venta en 19 países y pertenece al grupo del mismo nombre, que cuenta con una red de más de 1.593 tiendas y está presente en 57 países a través de sus enseñas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret).

 

Europa Press

  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com