Versión desktop Versión móvil

Dental Company cumple su plan de expansión y cierra el año con 25 centros abiertos

Redacción Infofranquicias | 13/10/2010 | 11:34

Dental Company cumple su plan de expansión y cierra el año con 25 centros abiertos

Después de un año en el que la enseña ha crecido desde las 6 hasta las 16 clínicas abiertas y con otras cinco aperturas en marcha, Dental Company anuncia que cerrará el año con 25 clínicas antes de presentar su plan de crecimiento para 2011.

El crecimiento de la franquicia Dental Company lleva a la enseña a limitar a cuatro el número de plazas disponibles que, según palabras de Gregorio Serrano,  director de Expansión, pueden ser cubiertas por multifranquiciados. "Después de un año así – continúa Serrano – y cubiertas las perspectivas para 2010, podemos bajar el ritmo y centrarnos por completo en mejorar nuestros procesos de trabajo como franquicia. El magnífico funcionamiento de toda nuestra red ha sido hasta el momento nuestro mejor aval de crecimiento y, cara al 2011, queremos subir nuestros estándares de calidad para asegurarnos de que siga siendo así durante nuestra segunda fase de expansión".
Respecto a la política zonal seguida hasta el momento, Dental Company anuncia que no habrá modificaciones y seguirá con su expansión restringida geográficamente. “A día de hoy, no podemos plantearlo de otra forma si queremos ofrecer al franquiciado el mismo nivel de garantía que hasta el momento”. A tal efecto las provincias de Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada son las únicas que actualmente están abiertas para implantación. "Sorprendentemente – finalizaba – estas limitaciones para entrar en el negocio no han trabado en absoluto nuestras previsiones sino más bien lo contrario, la coherencia del planteamiento ha gustado entre nuestros franquiciados que apoyan la seriedad que la empresa ha mostrado desde el principio".
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com