Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón y alcanza los 33 centros en su red

Redacción Infofranquicias | 15/10/2010 | 11:00

La franquicia d-uñas se instala en Tarragona y Gijón y alcanza los 33 centros en su red

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la firma para 2010 que contemplaba cerrar el año con 35 establecimientos operativos; un objetivo que d-uñas consumará antes de finalice este ejercicio..

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, cuenta ya con 33 establecimientos en su red tras inaugurar la enseña dos nuevas centros en las provincias de Tarragona y Gijón. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la firma para 2010 que contemplaba cerrar el año con 35 establecimientos operativos; un objetivo que d-uñas consumará antes de finalice este ejercicio. Con los nuevos centros, d-uñas vuelve a confirmar la capacidad para crecer, apoyándose en la calidad y una estudiada estrategia para ubicarse en las mejores zonas de cada ciudad. Cuando se trabaja concienzudamente para aportar todo el soporte necesario se sigue creciendo ordenada y positivamente, a pesar de los acontecimientos, ya que los emprendedores buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.

Las nuevas aperturas suponen para d-uñas potenciar su presencia en el Norte de España y fortalecer su red de establecimientos en Cataluña, donde la marca andaluza cuenta ya con seis centros de d-uñas. Con 60 m2 y dos puestos de pedicura y 4 de manicura, el local de d-uña en Gijón ofrecerá todos los servicios que caracterizan a la firma. Lo mismo que el establecimiento recientemente abierto en Tarragona y dirigido por la franquiciada Joana Beltrán. Este d-uñas cuenta con 30m2 de espacio y dos puestos de pedicura además de cuatro de manicura.

Sobre d-uñas

D-uñas inició el año con los objetivos bien sustentados: ofrecer los mejores servicios en en el ámbito de la estética especializada. La marca inauguró 2010 estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas. d-uñas forma parte de d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 72 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com