Versión desktop Versión móvil

La Tetería Las Mil y Una Noches abre sus puertas al mundo de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 15/10/2010 | 11:15

Tras la gran acogida obtenida desde el 2007, año en que se abrió la tetería Las Mil y Una Noches en Petrer (Alicante), sus dueños se han propuesto dar un paso más hacia adelante, dando la posibilidad a otros emprendedores de compartir su éxito.

Desde hace unos años, el té y su cultura están abriéndose camino en el mercado español, tanto por sus características como por todo lo que rodea a su ambiente. La Tetería Las Mil y Una Noches inició este camino en el año 2007, optando ahora por su expansión en franquicia. Los establecimientos de esta enseña ofrecen una carta muy completa, en la que aparte de muchos tipos de tés, también se ofrecen productos exclusivos como los mojitos o los sorbetes sin alcohol.
El local que necesita una tetería de Las Mil y Una Noches debe ser amplio, intentando no ser inferior a los 70m2 de salón, pero a su vez debe ser acogedor, para que los clientes encuentren ese momento de relax que buscan cuando se acercan a él. Al pensar en la ubicación del negocio, no es tan importante el número de habitantes de la localidad como el número total de gentes que viven en las localidades limítrofes.
La inversión necesaria para la apertura de una tetería Las Mil y Una Noches es de 100.000 euros aproximadamente, donde se incluye el derecho de entrada, maquinaria, stock, decoración, etc. Es decir, todo lo necesario para la puesta en marcha.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com