Versión desktop Versión móvil

Tailor asiste a la edición 2010 del SIF & Co con 40 centros abiertos

Redacción Infofranquicias | 20/10/2010 | 10:32

Tailor asiste a la edición 2010 del SIF & Co con 40 centros abiertos

El grupo especializado en la realización de Arreglos de ropa, estará presente en el Salon Internacional de la Franquicia Sif&Co, al que llega con su nueva apertura en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza, alcanzando los más de 40 centros en España, Andorra, Portugal y Chile.

Con su nueva apertura en el Comercial Aragonia, Tailor & co se  consolida en Zaragoza con 3 centros y más de 40 centros en España, Andorra, Portugal y Chile. Esta nueva tienda se encuentra en un complejo urbanístico de gran potencial de desarrollo, que dispone de un hotel de 5*, un edificio de oficinas, 4 torres de apartamentos, y un gran Centro de Ocio y Comercial donde esta ubicada la nueva tienda Tailor&Co.

El grupo especializado en la realización de Arreglos de ropa, estará presente en el Salon Internacional de la Franquicia Sif&Co, Valencia 2010. Stand B-23 Pabellon N2- P1, donde atenderá a los visitantes interesados en este sector de gran desarrollo. Cita en la cual podrás conocer de su mano de su Director de Desarrollo, todos los por menores de este modelo de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com