Versión desktop Versión móvil

Burger King se multiplica en el mercado catalán

Redacción Infofranquicias | 21/10/2010 | 11:27

Burger King se multiplica en el mercado catalán

La compañía, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad de Villafranca del Penedés, Barcelona. Con esta nueva apertura Burger King reitera su apuesta por el crecimiento en Cataluña, con 35 restaurantes.

Con esta nueva apertura Burger King® reitera su apuesta de expansión en el mercado catalán. El nuevo restaurante incorpora el nuevo diseño 20/20 y dispone de servicio de desayunos y Autoking. El nuevo restaurante, en la localidad de Villafranca del Penedés de Barcelona, es el número 35 de su red en Cataluña. En palabras de Elías Díaz Sesé, Director General de Burger King en Iberia, “cada nueva apertura es un éxito para la compañía, más aún, en Cataluña donde existe un especial interés de crecimiento y desarrollo de negocio. Nuestro objetivo es ampliar la presencia y la calidad de nuestro servicio en un área estratégica para la compañía, tratando de llegar a un mayor número de clientes”, explica.

Nuevos restaurantes

El establecimiento, con capacidad para 96 asientos en sala, 24 en Play King y 40 en terraza, y cuya parcela total ocupa más de 3.000 m2, incorpora el nuevo diseño 20/20 que la cadena de la célebre hamburguesa ‘Whopper’ está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Un diseño donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto. Otro de los servicios disponibles será la puesta en marcha del Autoking para que los clientes que lo deseen puedan pedir su menú favorito de manera rápida y cómoda, sin necesidad de bajarse del coche.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com