Versión desktop Versión móvil

Clean & Iron Service firma la segunda máster franquicia del 2010

Redacción Infofranquicias | 28/10/2010 | 11:03

Clean & Iron Service firma la segunda máster franquicia del 2010

El año 2010 está siendo el de la expansión internacional para la marca de servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio y a la Pyme, Clean & Iron Service. Después de que en septiembre se pusiera en marcha el centro piloto de Colombia, en octubre se ha firmado la segunda máster, en esta ocasión para Túnez.

En el transcurso de la presente semana, los nuevos asociados están recibiendo su formación en la sede central de Clean & Iron Service, que consta de diversos bloques: gerencia y administración del negocio, RRHH, márketing  y publicidad, servicios y técnicas, etc. Los nuevos asociados de nacionalidad hispano-francesa, llevan 20 años residiendo en el país y después de un recorrido empresarial en otros sectores y valorar la nula oferta en el de la limpieza, están seguros de que su nicho de mercado tiene un amplio rango de clientes, acostumbrados a unos estándares de limpieza europeos: profesionales de empresas extranjeras, diplomáticos, familias europeas afincadas en Túnez, etc.
“En Túnez vivimos una gran comunidad de extranjeros que trabajamos en sectores muy diversos. Nos conocemos mucho gracias a toda clase de asociaciones y actividades que nos reúnen con cierta frecuencia. Hace aproximadamente un año, el tema de los problemas de limpieza en nuestras viviendas y nuestras empresas (hoteles, oficinas, etc.), empezó a hacerse recurrente en las conversaciones y poco a poco nos sentimos atraídos por la idea de aprovechar la oportunidad que se nos estaba presentando ya que allí no existen empresas de limpieza profesionales que se dirijan a este sector de mercado", explican los titulares de la masterfranquicia, Jean-Daniel y Ana Viguier,
"Después de indagar e informarnos de las posibilidades reales que teníamos, decidimos apostar por la fórmula de franquicia y nos interesamos por conocer las marcas que operan en España. Clean & Iron Service nos cautivó por la sencillez de su planteamiento, por la inversión que nos pareció muy razonable y sobre todo por el trato y transparencia de las personas que nos atendieron.”

En la actualidad Clean & Iron Service, franquicia andorrana, cuenta con presencia en España, Colombia y Túnez, además de sus 5 unidades en el principado de Andorra, desde donde se gestiona toda la cadena de asociados a la marca.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com