Versión desktop Versión móvil

El Corte Inglés amplia su oferta de moda de lujo con Prada y Miu Miu

Redacción Infofranquicias | 29/10/2010 | 11:24

Prada y su marca juvenil Miu Miu, además de los zapatos Tod’s han encontrado su hueco en los centros de El Corte Inglés. De esta manera, el gran almacén ya cuenta con firmas como Louis Vuitton, Hermés, Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Michael Kors, Moschino o Juicy Couture, entre otras.

En esta estrategia de aumentar la oferta en sus centros para mantener viva la base del negocio del gran almacén también se incorporarán, en el formato de shop in shop firmas de joyería como Suárez, Aldao, Rabat y Pomellato, según anunció Jorge Pont, adjunto al presidente de El Corte Inglés, durante su participación en Aecoc. El ejecutivo recordó que todas estas marcas se unen las enseñas internacionales que el grupo comercializa en exclusiva en España, como Elie Tahari, Lauren, Caroll, Paul & Shark, Jones N.Y., en moda; y Kiehl’s y Jo Malone, en cosmética.

Novedades
Jorge Pont confirmó que el próximo mes se abrirá una megaperfumería Sephora en la calle Gran Vía de Madrid, fruto de la alianza entre el grupo y el gigante del lujo LVMH. En la actualidad, hay 30 córners Sephora dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés y 52 tiendas a pie de calle.

Dentro de los nuevos formatos, el directivo hizo alusión al desarrollo de la cadena de moda multimarca El Corte Inglés, que incluye tanto enseñas internacionales como marcas propias; así como a su cadena deportes Sport Town.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com