Versión desktop Versión móvil

Lenita & XTG potencia su presencia en Canarias con una nueva tienda

Redacción Infofranquicias | 02/11/2010 | 10:43

Lenita & XTG potencia su presencia en Canarias con una nueva tienda

La firma de moda inaugura un nuevo testablecimiento en el C.C. Atlántico de Vecindario que eleva a seis los establecimientos del Archipiélago Canario.

Emplazada en el local número 13 de la segunda planta del centro comercial, la nueva tienda cuenta con una superficie de unos 80 m2 y está decorada bajo los parámetros que definen la imagen corporativa de Lenita & XTG: áreas con un espíritu minimalista donde el blanco se hace protagonista, con el objeto de crear un espacio moderno, extremadamente visual y confortable, que ayude a definir una nueva experiencia de compra y den al consumidor la sensación de una cuidada presentación del producto.
Con el establecimiento de Vecindario, localizado en el principal corredor comercial del centro-sur de la isla de Gran Canaria y en una localidad de fuerte crecimiento demográfico, la cadena de franquicias cuenta ya con una red de 8 puntos de venta con presencia en España y Reino Unido.

Inaugurado en el año 2000, el Centro Comercial Atlántico dispone de  2.000 plazas de aparcamiento gratuito y de más de 100 locales comerciales distribuidos en dos plantas con un sistema de explotación en régimen de alquiler. Ubicado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto, atrae a un buen número de turistas del sur de la isla y visitantes que valoran la diversidad de su oferta comercial, la variedad de sus establecimientos de hostelería y sus múltiples propuestas de ocio.

Una cadena en plena expansión

El formato de tienda LENITA & XTG nace en el 2008 como una idea de negocio de futuro para Burmen, compañía de capital 100% canario que produce y explota ambas marcas tradicionalmente conocidas en el sector del íntimo y el baño, y que comenzarán el 2011 estrenando nuevas líneas con tendencias casual y deportivas para surtir a sus establecimientos, así como para adaptarse a las nuevas exigencias de sus consumidores.
Fieles a sus orígenes isleños, tanto Lenita como XTG son marcas conocidas por impregnar sus diseños de colorido, transgresión y creatividad, rompiendo en los últimos años los cánones establecidos en el sector textil peninsular. Esto ha ayudado al rápido crecimiento de su sistema de franquicias, que ya ultima los detalles para abrir nuevos negocios en las Islas Canarias, cerrando así en 2011 esta primera fase de expansión, para continuar en Barcelona, Ibiza, Praga y Berlín.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com