Versión desktop Versión móvil

'BodybellShop', la tienda 'online' de la cadena de perfumerías Bodybell

Redacción Infofranquicias | 04/11/2010 | 13:43

La cadena de perfumerías Bodybell ha lanzado su tienda en Internet bajo el nombre de 'BodybellShop', con el propósito de hacer llegar su oferta a los lugares donde actualmente no tiene presencia física, informó hoy la compañía, que aspira a convertirse en "referente y líder" de facturación del sector 'online'.

La firma, que tiene una red de 172 puntos de venta, ha puesto en marcha una web con un "diseño muy limpio, de navegación sencilla y directorios fáciles de seguir", en la que el usuario encuentra cada producto acompañado de su descripción y fotografía y "a un precio muy competitivo". Como uno de sus elementos diferenciadores, Bodybell destacó la descripción olfativa de cada uno de sus perfumes, de manera que el usuario puede realizar búsquedas por grupos olfativos como "cítrico" o "floral" o incluso por ingredientes, y obtener un listado de perfumes que poseen las mismas notas aromáticas. Del mismo modo, cada producto de tratamiento va acompañado de sus características y cualidades y del tipo de piel para el que está indicado. Para los usuarios que desconozcan su tipo de piel, existe la posibilidad de realizar un test 'online'.

Por otro lado, la compañía indicó que la tienda ha sido diseñada siguiendo "rigurosamente" los requerimientos técnicos y visuales de cada una de las marcas, lo que convierte a 'BodybellShop' en "la única tienda 'online' capaz de poner a la venta todos los productos disponibles en sus puntos de venta físicos". A nivel técnico, la tienda virtual dispone de diversos medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso).

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com