Versión desktop Versión móvil

La franquicia Sensebene repite en Madrid con un nuevo centro

Redacción Infofranquicias | 05/11/2010 | 10:48

La franquicia Sensebene repite en Madrid con un nuevo centro

Estará ubicado en el madrileño barrio de Argüelles y la central pretende convertirlo en el centro de referencia de la marca en la capital, dentro del sector de la estética y el cuidado personal que en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento.

Sensebene, centros especializados en estética corporal y bienestar, ha inaugurado una nueva unidad operativa en España, concretamente en la madrileña calle Rodríguez San Pedro, en pleno barrio de Argüelles. Con más de 150 m2 de superficie este establecimiento, al frente del cual está Silvia Calderón Chavero, arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención impecable con el cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas.

Esta nueva franquicia cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran fiabilidad. “Mi objetivo es profesionalizar al máximo el servicio a los clientes, que nuestro equipo de técnicos tenga siempre como fin último el cuidado y bienestar de la persona que acude al centro. Mi intención es implantar en un establecimiento como el nuestro los procesos y protocolos de una gran empresa. Creo que esta organización interna da como resultado final un mejor servicio al cliente.  Esto lo aprendí de la época en la que trabajé como consultora en grandes bancos”, explica Silvia.

Esta emprendedora ha perseguido su sueño de montar un negocio buscando un sector en auge. “A pesar de trabajar como consultora de gestión del cambio en entidades financieras siempre quise tener mi propio negocio ya que me formé en Administración y Dirección de empresa. Este sector me pareció muy atractivo y la franquicia me proporcionó seguridad en que cualquier problema que tuviera me lo resolverían”, confiesa Silvia, después de haber realizado un estudio pormenorizado del sector y su competencia.
Tratamientos reductores, cavitación, electroporación, presoterapia y plataforma vibratoria son algunas de las especialidades que proporciona este centro además de un precio competitivo. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com