Versión desktop Versión móvil

Nails 4’us, la cadena especializada en aplicaciones de uñas de gel

“El 92% de nuestras clientas recomiendan nuestros servicios”

L.M.

“El 92% de nuestras clientas recomiendan nuestros servicios”

Juan José Muñoz, director General de Nails 4’us constata que la exclusividad de su negocio, en sus tratamientos para uñas de gel, les hace competitivos.

La empresa Nails 4’us nació en 2000 como la única cadena de franquicias especializada exclusivamente en aplicaciones y mantenimientos de uñas de gel. En su primer año en Portugal, la enseña abrió ocho establecimientos propios y en el año 2004, una vez testado el negocio, Nails 4’us empezó su crecimiento en franquicia. A España llegó en 2006, siguiendo el mismo patrón que en Portugal: “Abrimos cinco establecimientos propios y una vez testado todo, comenzamos a franquiciar. Rápidamente hemos tenido franquiciados que han abierto su segundo y tercer centro. A día de hoy contamos con más de 60 establecimientos entre Portugal, España y Bélgica”, explica Juan José Muñoz, director General de Nails 4’us.


La exclusividad de Nails 4’us
Los Centros Nails 4’us son únicos por los tratamientos exclusivos que ofrecen. “Esto nos hace ser los número uno y el cliente tiene la tranquilidad de poder ir a uno u otro de nuestros centros porque en todos va a tener el mismo resultado perfecto”, detalla el director General.  De hecho, según una encuesta realizada por Nails 4’us a través de una empresa externa, cuatro semanas después de realizar del servicio, el 92% de sus clientas recomiendan los servicios de Nails 4’us. Además de la exclusividad en su técnica de gel, los diseños de decoración de Nails 4’us son absolutamente exclusivos y originales: colores vivos, brillos, infinidad de motivos diferentes, flores secas, incluso auténticos diamantes Nails 4’us a elegir según la personalidad de cada clienta.

Productos de marca propia

En lo que respecta a los productos que utilizan en sus centros son también exclusivos y de la más alta calidad, lo que les ha permitido crear su propia marca. “Nuestros productos son originarios de Bélgica y están especialmente hechos y envasados para nosotros. La calidad utilizada en la realización de las uñas de gel se ofrece así mismo a nuestros clientes a través de una amplia gama de productos para el cuidado de manos y pies, desde hidratantes para cutículas hasta cremas, exfoliantes, esmaltes en todas las gamas de colores, etc., productos que sólo son distribuidos en nuestros establecimientos”.

Formación
Para la una buena aplicación y mantenimiento de uñas de gel son esenciales dos cosas: en primer lugar un producto de la más alta calidad y en segundo lugar una excelente formación. En Nails 4’us buscan la excelencia, y conscientes de la gran importancia que tiene la formación, imparten un curso intenso de casi un mes de duración, donde se realizan prácticas con modelos desde el primer día. De esta forma se garantiza la excelencia y seguridad en la aplicación del producto ya que de otra manera sería imposible conseguir un resultado perfecto.

La franquicia
Se trata de un negocio exclusivo, cuidado hasta el más último detalle y para el que Nails 4’us busca emprendedores. La enseña quiere ampliar los 25 centros que ya tiene en España de manos de nuevos emprendedores a los que les guste la estética de uñas y quieran participar del liderazgo con el que el mercado les reconoce. Para Nails 4`us el franquiciado tiene un papel crucial, ya que es la estructura del negocio. “La actividad de Nails 4`us consiste en ofrecer un servicio con un producto de primera calidad. Debido a esta naturaleza de negocio entendido como un servicio, la  importancia del fraquiciado es vital”, explica  Juan José Muñoz.
El franquiciado no tiene que tener conocimientos previos sobre el sector ya que la propia empresa es quien proporciona una completa formación y un apoyo continuo.  Una de sus supervisoras apoyará al franquiciado los tres primeros días de apertura, y estará en los inicios, al menos, una vez al mes, con permanente disponibilidad telefónica, y siempre que fuere necesario acudirá a su centro. El negocio destaca por su fácil gestión, la baja inversión (49.000 euros) y por sus cuidados locales, de 12 a 30 metros cuadrados. La inversión se recupera, de media a los 24 meses. Se trata de un negocio estudiado y especializado que presume de exclusividad en sus centros a precios asequibles.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com