Versión desktop Versión móvil

Plata de los London Internacional Awards

Los jean de Wrangler, premiados en Londres

Redacción Infofranquicias | 29/11/2010 | 11:11

La mítica marca ha sido reconocido con dos de los más importantes premios internacionales, los London Internacional Awards (LIA) y los Global Fashion Awards de Nueva York.

El departamento de marketing de Wrangler en la zona EMEA ha sido reconocido con dos de los más importantes premios internacionales, los London Internacional Awards (LIA) y los Global Fashion Awards de Nueva York. Wrangler consiguió el Oro en los LIA gracias a su campaña “Red” y la Plata por el site bluebelljeans.com, que ya obtuvo cuatro reconocimientos en Cannes. Este portal, además, ha sido declarado como la Iniciativa Digital Más Innovadora en los Global Fashion Awards, en Nueva York, gracias a la interactividad que permite.

Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler en la cona EMEA, ha declarado: “me siento privilegiado por trabajar con equipos tan creativos, y encantado de que nuestro trabajo se haya reconocido. Es vital saber manejar innovación y creatividad en nuestra comunicación. Así es como conectamos con los consumidores y hacemos que el mundo hable –y vista- de Wrangler”.

 

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com