Versión desktop Versión móvil

Tras el éxito de la I Campaña de Liquidación de la enseña

The Singular Kitchen repite su liquidación de cocinas

Redacción Infofranquicias | 30/11/2010 | 12:00

The Singular Kitchen repite su liquidación de cocinas

Hasta un 80% de descuento en las cocinas en tiempos de crisis, esto es lo que ofrece The Singular Kitchen en su segunda campaña iniciada el pasado día 15 de Noviembre y que finaliza en la primera semana de diciembre.
 

El año 2010, termina con otra buena noticia para los consumidores que apuestan por la marca líder de cocinas The Singular Kitchen y es que después de los buenos resultados en la 1ª Campaña de Liquidación de Exposiciones, han decidido poner en marcha nuevamente esta iniciativa, con la 2ª Campaña Nacional de Liquidación de Cocinas de exposición.
La cantidad de novedades que se presentaron durante el mes de septiembre en la feria anual Hauss Messe, pasan a un primer plano dentro de los concesionarios oficiales, TSK sabe que no hay un mejor escaparate para los consumidores que una buena exposición, renovada y exhibiendo las ultimas tendencias. The Singular Kitchen resume el funcionamiento de la esta 2ª Campaña: el consumidor accede al entorno web que el departamento de Marketing ha elaborado, thesingularkitchen.com/liquidacion-de-cocinas.html, en este apartado puede ver las ofertas de las cocinas que se están liquidando, fotografías de las cocinas, precios de catálogo y el precio de liquidación, además obtiene información de las características técnicas de la cocina y los modelos de electrodomésticos de la composición.

La campaña cuenta con una duración de carácter limitado, iniciada el pasado día 15 de Noviembre y con fecha de finalización en la primera semana de diciembre de 2010. The Singular Kitchen fiel a sus principios, ofrece mucho más a los consumidores en el momento que más lo necesitan. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com