Versión desktop Versión móvil

Enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogurt helado

llaollao cerrará el año con cerca de 30 heladerías

Redacción Infofranquicias | 07/12/2010 | 11:52

Con ocho heladerías en funcionamiento, la firma ya tiene en proceso de apertura otros 21  locales en Alicante, Madrid (Centro Comercial Xanadú y Calle Alcalá), Ibiza (dos establecimientos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Tarragona, Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Platja d’Aro, Benidorm, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Lloret de Mar, Sitges, Málaga, Salou, Girona y Sabadell.

llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España, terminará el presente año con, al menos, veintinueve unidades operativas. Con ocho heladerías en funcionamiento, la firma ya tiene en proceso de apertura otros veintiún locales en Alicante, Madrid (Centro Comercial Xanadú y Calle Alcalá), Ibiza (dos establecimientos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Tarragona, Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Platja d’Aro, Benidorm, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Lloret de Mar, Sitges, Málaga, Salou, Girona y Sabadell.

Atendiendo a estas inminentes aperturas y a la gran celeridad en su expansión, llaollao se consolida como la enseña de heladerías de yogurt líder en España en cuanto a volumen de facturación, número de unidades operativas y proyección de negocio.
Y es que el novedoso concepto que la firma ha aportado al mercado basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, está obteniendo una excelente acogida, tanto a nivel candidatos interesados en incorporarse a la cadena, como clientes, pues todas sus unidades tienen una gran afluencia de público y excelentes cifras de facturación.
Los establecimientos operativos de llaollao se ubican en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27) y Madrid (Preciados, 40 y Bravo Murillo, 173).

El yogurt helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com