Versión desktop Versión móvil

Abren su primer corner en Palma

Las aventuras de National Geographic entran en una tienda

Redacción Infofranquicias | 09/12/2010 | 12:04

National Geographic ha abierto en El Corte Inglés de Avenidas, en Mallorca, su primera tienda de viajes y aventuras como primer paso al plan de expansión trazado por la compañía.

National Geographic ha abierto esta semana en El Corte Inglés de Avenidas su primera tienda de viajes y aventuras en Mallorca. Se trata de un córner de 120 metros cuadrados que ofrece experiencias relacionadas con la aventura y donde se pueden adquirir pequeños objetos, libros, mapas, mochilas y confección.

Según ha informado El Corte Inglés en un comunicado, la tienda, ubicada en la planta ático del centro de Avenidas, es la primera que abre esta organización en Mallorca, dentro del plan de expansión con el que cuenta actualmente el holding Worldwide Retail, licenciatario de las tiendas National Geographic en todo el mundo, para impulsar el desarrollo de esta marca en España.

National Geographic es una organización sin ánimo de lucro con 120 años de historia que cuenta con una diversificada cartera de actividad, desde la producción de documentales hasta la edición de libros.

El Mundo

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com