Versión desktop Versión móvil

Cumple con sus objetivos de aperturas en franquicia

Chicco saca nota durante 2010

Redacción Infofranquicias | 10/12/2010 | 10:55

Chicco saca nota durante 2010

Desde que comenzase su expansión en franquicia a mediados de 2008, la empresa ha abierto un total de 9 tiendas nuevas bajo este sistema y, más concretamente, bajo el nuevo modelo de franquicia “New Generation”.

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, finaliza el año con un balance altamente positivo en lo que a apertura de franquicias se refiere. Desde que comenzase su expansión en franquicia a mediados de 2008, la empresa ha abierto un total de 9 tiendas nuevas bajo este sistema y, más concretamente, bajo el nuevo modelo de franquicia “New Generation”.


Pontevedra, Zaragoza, Pamplona y Córdoba han sido las cuatro ciudades que han protagonizado la expansión de Chicco durante el año 2010. “A comienzos del ejercicio y con un horizonte económico complicado, nos planteamos unos objetivos generosos pero también realistas”,declara Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco, quien continúa: “por otra parte, no estamos ante una marca que comience a implantarse en el mercado. Chicco cuenta ya con 28 establecimientos en España, 19 de los cuales son propios, lo que viene a unirse a una muy amplia red de distribución multicanal que contempla farmacias, grandes almacenes, gran distribución, pequeño retail, etc”. En este sentido, la marca no busca ni tiene la necesidad de un crecimiento de franquicias exponencial ni rápido. “Abrimos unidades únicamente donde consideramos necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco en dicho área y donde tenemos la convicción de que realmente puedan prosperar y resultar rentables, siendo muy selectivos con los candidatos a franquiciados, y depositando la confianza sólo en aquellos asociados que consideramos puedan gestionar con éxito su unidad e implicarse en el día a día de su tienda”, finaliza Gema Navarro.  

La marca se encuentra altamente satisfecha con los resultados obtenidos en un año, a priori, complicado y, sobre todo, porque tiendas como la de Pontevedra, Pamplona o Zaragoza, han supuesto el desembarco de Chicco y de su nuevo modelo de franquicia New Generation en Galicia, Navarra y Aragón, zonas donde hasta ahora la firma no tenía presencia con tienda monomarca.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com