Versión desktop Versión móvil

La firma española de calzado quiere afianzarse en los países del Este y Rusia

El Naturalista llega a China y Rusia

Redacción Infofranquicias | 14/12/2010 | 10:18

La firma de calzado ecológico, presente ya en 52 países, prosigue su plan de expansión internacional y estrena sede en Estados Unidos. 

El Naturalista, presente ya en 52 países, prosigue su plan de expansión internacional. La firma española de calzado se ha propuesto afianzar alianzas en los países del Este y Rusia, donde estudia la apertura de un establecimiento en San Petersburgo. Con el objetivo de reforzar su presencia en los países asiáticos, El Naturalista acaba de sellar un acuerdo con un nuevo distribuidor chino que también dará apoyo al mercado japonés y contribuirá a su expansión en Taiwán y Corea.

Además, acaba de inaugurar una nueva sede corporativa y plataforma logística en Somerset (Nueva Jersey) para abastecer a los más de 400 puntos de venta que ya tiene en el país. La oficina cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie, mientras que el centro de distribución dispone de 2.500 metros cuadrados. El Naturalista, que vende al año 800.000 pares de zapatos, prevé cerrar 2010 con una facturación por encima de los 35 millones de euros.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com