Versión desktop Versión móvil

Alcanza así los 27 establecimientos en Corea del Sur

Inditex lleva a Massimo Dutti a Corea del Sur

Redacción Infofranquicias | 15/12/2010 | 10:58

Inditex lleva a Massimo Dutti a Corea del Sur

La firma ha puesto en marcha dos establecimientos situados en las áreas de Garosu y Gangnam, dos de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad de Seúl, según ha explicado la empresa. Con una superficie de 300 metros cuadrados y 200 metros cuadrados respectivamente, las tiendas muestran la nueva imagen de la cadena.

El gigante español de la distribución de moda se lanza a la conquista de un nuevo mercado con una de sus ocho cadenas. Inditex acaba de desembarcar en Corea del Sur con Massimo Dutti, una de sus enseñas de posicionamiento más elevado. La marca del grupo gallego sigue así los pasos de empresas nacionales como Cortefiel y Camper, que recientemente han anunciado su desarrollo en el país asiático. Massimo Dutti ha puesto en marcha dos establecimientos situados en las áreas de Garosu y Gangnam, dos de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad de Seúl, según ha explicado la empresa. Con una superficie de 300 metros cuadrados y 200 metros cuadrados respectivamente, las tiendas muestran la nueva imagen de la cadena.

Con estas dos aperturas, Inditex alcanza un total de 27 establecimientos en Corea del Sur, un mercado en el que desembarcó en 2008 de la mano de Zara, con un local de 800 metros cuadrados. Massimo Dutti, por su parte, suma un nuevo país a su lista y alcanza los 48 mercados y las 520 tiendas en el año en que cumple su veinticinco aniversario.
Tras la resaca de su ingreso en el selecto club de las cadenas de distribución de moda con más de 5.000 tiendas, Inditex dará a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal. Las previsiones de los analistas son optimistas para la empresa, cuyos títulos cerraron ayer a 62,89 euros y con una capitalización de 39.201,25 millones de euros.
 
La compañía gallega cerró el primer semestre de su ejercicio (entre el 1 de febrero y el 31 de julio) con un beneficio de 628 millones de euros, lo que supuso un incremento del 68%. Las ventas de la empresa se situaron en 5.525 millones de euros, es decir, un 14% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com