Versión desktop Versión móvil

Apenas un año después del comienzo de su actividad ya cuenta con 8 centros

Pulsazione continua creciendo en Argentina

Redacción Infofranquicias | 16/12/2010 | 10:49

Pulsazione continua creciendo en Argentina

La cadena de centros de belleza Pulsazione en Argentina continúa dando pasos firmes para lograr la expansión de la firma en este país. Un año después de la firma del contrato master-franquicia, la cadena cuenta con ocho centros en Argentina: cuatro de ellos están ya operativos y los otros cuatro será abiertos en muy próximas fechas.

Mauro Germán Uberti, Gerente de Pulsazione Argentina, se muestra muy satisfecho por los resultados conseguidos y espera que la empresa pueda superarlos con facilidad el próximo año: “siendo prudentes y teniendo en cuenta la gran cantidad de peticiones de información recibidas este año creo que en 2011 podremos conseguir la apertura de entre 10 y 20 nuevos centros”. Uberti añade que los trámites burocráticos del país exigen un proceso largo y duradero antes de cada apertura, por esta razón la cadena planifica cuidadosamente los focos a los que dirigir sus esfuerzos en cada momento y cada paso se proyecta y ejecuta de la mano del franquiciado.

Actualmente los centros de Pulsazione en Argentina se sitúan en las siguientes poblaciones: la capital federal cuenta con tres centros, dos están en el Gran Buenos Aires y los otros tres están en las provincias de Entre Ríos, Mendoza y Córdoba.

Mauro Uberti señala que Argentina es un país con enormes posibilidades en el campo de la estética: “Existen estudios sobre este sector económico en los que se demuestra que las mujeres argentinas se sitúan en la tercera posición mundial en cuanto al gasto que destinan al cuidado estético”. Pulsazione es una de las principales cadenas de estética y fotodepilación en Argentina y Uberti está convencido de que va a seguir ocupando un puesto preferente dentro de las empresas de este sector en Argentina en el futuro.

Ferias y promociones

La cadena participó en mayo en el XVI Salón Internacional de Franquicias y Negocios del Centro Costa Salguero de Buenos Aires donde fue galardonada con el premio al mejor stand de la feria. Además prepara nuevas acciones de promoción de su empresa como un campeonato abierto de Golf Femenino que tendrá lugar en marzo del próximo año, y un campeonato de Bridge Open Pairs. Ambos se celebrarán en la capital argentina durante el próximo 2011.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com