Versión desktop Versión móvil

La argentina Caro Cuore planea contratar producción en España

| 23/06/2004 | 1:40

La argentina Caro Cuore planea contratar producción en España Caro Cuore, la enseña especializada en lencería con más de 500 tiendas en nueve países, ha diseñado un plan de expansión para Europa que se canalizará desde la masterfranquicia española.

Caro Cuore ha logrado alcanzar los 18 establecimientos en la Península Ibérica desde que llegó a un acuerdo de masterfranquicia con la empresa Newar Trent Develops hace dos años. Su idea ahora es abordar el resto del mercado europeo con un ambicioso plan de expansión que incluye la entrada en Italia el próximo año y la apertura de tiendas en Francia a partir de 2006, aunque también hay empresarios británicos interesados en implantar en aquel país esta cadena de lencería argentina.

Para abordar este ambicioso proyecto, la enseña argentina ya ha empezado a negociar con varios talleres españoles la posibilidad de subcontratar en España parte de la producción, especialmente de pijamas, camisetas, medias y ropa deportiva, ya que la corsetería se seguirá realizando en Argentina, al igual que todo el diseño.

Caro Cuore, que cuenta con más de 500 tiendas en nueve países, de las que 70 son franquicias, ha emprendido primero un desarrollo logístico con la apertura de una plataforma en Madrid desde la que se distribuye toda la mercancía a España y Portugal. La intención es que este centro sea también el punto de reparto para toda Europa.

La cadena de lencería, que cuenta con más de 40 años de experiencia, posee ahora nueve establecimientos en España (dos propios y siete franquicias) más otros nueve en Portugal (sólo uno propio). A finales de 2004 la enseña prevé cerrar con unas 14 o 15 tiendas operativas en el mercado español, pero el objetivo es contar con 35 establecimientos a finales de 2006.

La inversión media para una tienda de Caro Cuore de 70 metros cuadrados ronda los 70.000 euros, incluido un canon de entrada de 10.000 euros y un stock inicial de 30.000 euros. Estos establecimientos se ubican en poblaciones con más de 70.000 habitantes.

Cinco Días Junio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com