Versión desktop Versión móvil

Premia al Franquiciado del Año

d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red

Redacción Infofranquicias | 22/12/2010 | 10:24

d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red

La cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha reconocido la labor e implicación diaria de su centro en Huelva otorgándole el primer premio ‘Franquiciado del Año’.

La firma malagueña, fiel a su compromiso y dedicación a su red franquiciada, ha querido de esta manera premiar el buen hacer y el interés por mejorar profesionalmente de esta emprendedora onubense.

La central de d-uñas no sólo ha tenido en cuenta estos aspectos en su valoración final, sino que ha contabilizado el esfuerzo cualitativo y cuantitativo llevado a cabo por la franquiciada por crecer al frente de su negocio. “No es sólo su dedicación y buen hacer, máximas que siempre han prevalecido en su trayectoria en la cadena, sino sobre todo su deseo de mejorar profesionalmente asistiendo a formaciones y la continua evolución y crecimiento en los resultados”, matiza la responsable de Marketing y Comunicación del grupo.  La franquiciada del centro premiado recibirá como obsequio una placa conmemorativa de su galardón y un descuento del 15% en la compra de productos a la central.

Para d-uñas, incentivar a sus franquiciados con esta primera edición del premio ‘Franquiciado del Año’ es una manera de dar respuesta a su propia implicación en el desarrollo de su red. Una prioridad para la cadena que ha hecho de la innovación y de la calidad, las claves de su expansión. Esta edición servirá de antesala para el trabajo del grupo en los próximos años, donde el reconocimiento del Franquiciado del Año pretende ser una herramienta vital para reforzar el trabajo conjunto de toda la red.

d-uñas cuenta en la actualidad con 35 centros abiertos y ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año como el de su entrada en el mercado internacional.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com