Versión desktop Versión móvil

Crea la marca Tu para su negocio de operador móvil

Tuenti ya está lista para pasar a móvil

Redacción Infofranquicias | 23/12/2010 | 7:00

Tuenti, adquirida por Telefónica, acaba de lanzar su campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo servicio.

La red social Tuenti ya tiene marca para empezar a funcionar como operador móvil. Tuenti, adquirida por Telefónica, acaba de lanzar su campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo servicio. "Tu es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional", explica la red social en su página web. "Solo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para empezar a disfrutar de las tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier lugar".

Zaryn Dentzel, su consejero delegado, dijo ayer que Tuenti quiere cambiar el mercado móvil en España. "Queremos ayudar a cambiar las malas inercias del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones nuestra experiencia en el mundo de internet".

Las tarifas de Tu serán de 4 céntimos el SMS o minuto de voz para otros teléfonos Tu y 8 céntimos para las demás operadoras, precios sin IVA y sin el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Por otro lado, Tuenti, que cuenta actualmente con nueve millones de usuarios, ha nombrado presidente y consejero de la compañía a Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España. Mientras Dentzel, fundador de la red social, continúa como vicepresidente.

 

Cinco Días

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com