Versión desktop Versión móvil

Abre en Madrid un nuevo establecimiento

Más de 100 tiendas para Bimba & Lola

Redacción Infofranquicias | 28/12/2010 | 7:00

La firma española dedicada al diseño y venta de prendas de vestir, bolsos, zapatos, bisutería y accesorios, ha firmado el alquiler de un local de 83 m2 en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda, en Madrid.

Bimba & lola, que cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo, abrió sus puertas en el centro comercial Majadahonda de Madrid, con un local de 83 m2. La firma española de moda, dedicada al diseño y venta de prendas de vestir, bolsos, zapatos, bisutería y accesorios, se ha instalado en este centro con el objetivo de llegar a un público objetivo muy acorde a su producto exclusivo.

El departamento de Retail Leasing de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado la operación.

Fundado en 1996 y propiedad de Testa Inmuebles en Renta S.A, está ubicado en el Polígono Industrial El Carralero de Majadahonda. Posee una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 39.000 m2 divididos en tres plantas, una comercial y dos para aparcamiento. Alberga 89 locales y posee 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas. Entre sus principales rótulos se encuentran un supermercado Carrefour, varios locales del Grupo Inditex, Induyco y Cortefiel, Mango, Tous, Blanco y Adolfo Domínguez, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com