Versión desktop Versión móvil

7 empresas en España han sido habilitadas por el IDAE

SunEnergy es la primera Red de Franquicias de Energías Renovables habilitada por el IDAE en el programa SOLCASA

Franquicias y Negocios | 22/12/2010 | 16:24

SunEnergy es la primera Red de Franquicias de Energías Renovables habilitada por el IDAE en el programa SOLCASA

SunEnergy, el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España y Portugal, ha sido la primera Red de Franquicias de Energías Renovables habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) en el programa SOLCASA.

El Programa SOLCASA consiste en la financiación de instalaciones solares térmicas en edificios a empresas habilitadas como SunEnergy.

El cliente no tiene que hacer ninguna inversión- afirma su directora de marketing & expansión Jana Peiró-. Las instalaciones solares son realizadas y financiadas por SunEnergy a través de este programa”.

“Una vez está finalizada y en funcionamiento la instalación solar, - explica Peiró- SunEnergy factura la energía térmica aportada a los clientes en función de su consumo, garantizándole como mínimo ahorros del 10% respecto al sistema convencional que tuviesen instalado anteriormente”.

SOLCASA está especialmente diseñado para instalaciones de gran demanda térmica, como por ejemplo: hospitales, centros deportivos, hoteles, residencias, piscinas, comunidades de vecinos y redes de calefacción distribuida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com