Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

H&M aumentó su beneficio un 5,6% en el segundo trimestre

| 28/06/2004 | 1:01

El beneficio del grupo textil Sueco aumentó hasta 1.760 millones de coronas suecas (192 millones de euros), gracias a la expansion en países como Estados Unidos, Francia y España.

El resultado ha sido peor del esperado por los analistas. Aún así, la cotización de H&M no se visto lastrada, ya que las previsiones de futuro son buenas según H&M. La compañía quiere acelerar este año su ritmo de aperturas y aumentar el número de tiendas en un 14%. En 2003, el ritmo de expansión fue del 12%.

Además, según los analistas, los inversores han preferido fijarse en la fuerte evolución de los márgenes y en el hecho de que las operaciones estadounidenses han alcanzado el equilibrio antes de lo esperado.

Inverca Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com