Versión desktop Versión móvil

Abanolia, ChaoKilos ChaoVello cierra el 2010 con más de una veintena de franquicias

Quién da más en fotodepilación

Redacción Infofranquicias | 04/01/2011 | 10:12

La marca de franquicias especializada en fotodepilación y liposucción sin cirugía ha conseguido situarse como referente nacional en tan solo 10 meses.

La marca Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello ha superado con creces las expectativas que se había propuesto para 2010. En tan solo 10 meses, el modelo de negocio ha abierto más de 20 centros por toda la geografía española. De esta forma, ya son más de 2.000 clientes lo que pueden argumentar la efectividad de los tratamientos, la calidad de sus productos y por supuesto, la excelente atención prestan sus profesionales. Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello ha conseguido reunir en un solo centro los dos tratamientos de belleza más solicitados del mercado: la depilación definitiva y la liposucción sin cirugía. A esto debemos sumar la irresistible oferta con la que nuestros centros dan la bienvenida a sus clientes: 30 euros/zona, tanto para la depilación definitiva, como para la liposucción sin cirugía.

Ventajas del negocio

Abanolia®, ChaoKilo ChaoVello cuenta con una metodología propia probada que facilita a sus franquiciados el desarrollo de su actividad empresarial de una manera segura y muy sencilla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com