Versión desktop Versión móvil

Crea una colección con Elin Kin

H&M estrecha lazos con los bloggers de moda

Redacción Infofranquicias | 12/01/2011 | 10:43

La cadena sueca acaba de llegar a un acuerdo para lanzar su primera colección desarrollada por una de las más famosas blogger de moda en Suecia.

Después de la última colaboración junto a Lanvin, H&M ha decidido sumarse a la moda de los blogger lanzando la que será la primera colección de la cadena sueca en este campo. La elegida es Elin Klin, una jovencísima blogger sueca que está siendo considerada gurú de estilo en el país nórdico. Para la ocasión ha diseñado una colección que se compone de nueve prendas y dos accesorios, que se caracterizan por toques minimalistas y modernos, combinados con aire Boho y líneas rústicas. Un estilo propio que muestra cada día, desde 2007, desde su bitácora.

La colección estará disponible en Suecia a partir del próximo 3 de febrero en una cuidada selección de diez puntos de venta. El 10% de las ventas de esta colaboración se va a destinar a UNICEF con fines solidarios.

Condenast Profesional

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com