Versión desktop Versión móvil

Barcelona albergará un centro logístico para empresas textiles de la zona de Shanghai

El textil catalán acoge a China

Redacción Infofranquicias | 12/01/2011 | 11:21

Esta instalación servirá para la distribución del producto textil de las empresas locales de la ciudad de Tongxiang, a 100 km de Shanghai, en el este de China.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnes, viajó hasta la región de Shanghai, China, para suscribir el acuerdo de establecimiento de un centro logístico en la ciudad de Barcelona. Además de la instalación del centro logístico, el Ayuntamiento de Barcelona y el gobierno municipal de Wenzhou han firmado un convenio de colaboración económica. Los acuerdos contemplan la creación de empresas mixtas y la participación de empresas de Barcelona en ferias profesionales en una ciudad que cuenta con 350 km de costa en el mar de China Meridional.

Como contrapartida, el próximo 17 de enero una delegación de treinta empresarios del sector de la moda visitará Cataluña para seguir con los contactos. También se contemplan reuniones con los organizadores del Shangai Motorshow en la línea de trabajo iniciada por Barcelona para ser capital de la movilidad eléctrica.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com