Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Moblerone plantea crear y potenciar una marca registrada del mueble español para aumentar las exportaciones

| 29/06/2004 | 2:26

La inversión en I+D se convierte en una importante clave para mejorar la calidad y el diseño de los muebles.

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha planteado a más de 150 fabricantes de muebles de toda España que la solución para mantener y ampliar el volumen de exportaciones "pasa por crear y potenciar una marca registrada para el mueble español, que lo distinga y le de un valor añadido de sus competidores extranjeros", que mejoran posiciones en todos los mercados, incluido el nacional.

Los responsables de Moblerone han recomendado a sus proveedores que potencien el asociacionismo entre ellos y luchen conjuntamente por sus productos. Para poder competir contra nuevos países exportadores, la empresa radicada en Alicante cree que hay que invertir más en investigación y desarrollo y fabricar muebles de mayor calidad y diseño.

La creación de redes comerciales en el exterior, conjuntas, también es uno de los retos que Moblerone expone a los fabricantes de muebles para poder ser más competitivos en el extranjero.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com