Versión desktop Versión móvil

Moblerone plantea crear y potenciar una marca registrada del mueble español para aumentar las exportaciones

| 29/06/2004 | 2:26

La inversión en I+D se convierte en una importante clave para mejorar la calidad y el diseño de los muebles.

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha planteado a más de 150 fabricantes de muebles de toda España que la solución para mantener y ampliar el volumen de exportaciones "pasa por crear y potenciar una marca registrada para el mueble español, que lo distinga y le de un valor añadido de sus competidores extranjeros", que mejoran posiciones en todos los mercados, incluido el nacional.

Los responsables de Moblerone han recomendado a sus proveedores que potencien el asociacionismo entre ellos y luchen conjuntamente por sus productos. Para poder competir contra nuevos países exportadores, la empresa radicada en Alicante cree que hay que invertir más en investigación y desarrollo y fabricar muebles de mayor calidad y diseño.

La creación de redes comerciales en el exterior, conjuntas, también es uno de los retos que Moblerone expone a los fabricantes de muebles para poder ser más competitivos en el extranjero.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com