Versión desktop Versión móvil

Su primera parada internacional

Hoss Intropia entra en Roma

Redacción Infofranquicias | 13/01/2011 | 12:00

La firma de moda inicia su plan de crecimiento internacional en Roma. Tras esta ciudad prepara su desembarco en varios países de Europa.

Italia será el país que estrenará el plan de desarrollo de la firma, liderada por Constan Hernández. La empresa, que ha confirmado la apertura en la ciudad italiana, no ha querido facilitar los detalles de la ubicación, a la espera de la inauguración del establecimiento.
Los próximos establecimientos que la compañía tiene previsto abrir durante este año se localizan en Milán, Florencia y París, para dejar paso a su introducción en el mercado estadounidense, donde estudian la apertura de un establecimiento en el barrio neoyorquino del Soho para el año 2013.
 

Hoss Intropia, que obtiene el 43% de su facturación de los establecimientos que la compañía posee en el extranjero, cuenta con tiendas propias en Reino Unido (con tres puntos de venta en Londres) y en Arabia Saudí, donde ha puesto en marcha su primera tienda de la mano de un socio local.
 
La firma de moda, que posee veinte establecimientos en España, también planea su crecimiento en América Latina durante los próximos meses. Brasil, Chile, Costa Rica o Argentina son países que la empresa, fundada en 1994, tiene presentes en sus planes de expansión internacional.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com