Versión desktop Versión móvil

En Madrid

Sensebene suma una nueva franquicia a su red

Sensebene | 21/01/2011 | 15:40

Sensebene suma una nueva franquicia a su red

En el recién inaugurado centro de Roberto García, ubicado en esta localidad del sur de Madrid, es posible encontrar un abanico de servicios estéticos, que van desde la fotodepilación, a la cavitación o la presoterapia.

El centro recién inaugurado dispone de cuatro cabinas: una para la cavitación, otra para la la presoterapia, una tercera para la depilación por luz fotopulsada y todo tipo de tratamientos faciales y una cuarta que alberga de momento la báscula y la máquina de vibrofitness. Además cuenta con un buen número de metros cuadrados, de momento sin uso, pero susceptibles de albergar cualquier nuevo servicio disponible (ya sea fisioterapia, pilates, yoga…). “Con este espacio de salud y belleza queremos convertirnos un referente en toda la zona sur de Madrid, y para ello ofrecemos un análisis gratuito inicial, con el que conocer las verdaderas necesidades del cliente y sobre todo, y los que es más importante, sus expectativas sobre el o los tratamientos a recibir”.

Un singular espacio de salud y belleza es lo que ha puesto en marcha, en la madrileña localidad de Alcorcón (c/ Estambul, 28, junto a la farmacia), Roberto García. Para este emprendedor, se trata de una firma que no sólo se preocupa por la imagen de sus establecimientos, sino que “realmente cuida lo que sucede en el interior de los mismos. Y no introduce ningún nuevo tratamiento o maquinaria sin haberlo probado antes en sus establecimientos propios; porque de nada vale el aparato o la técnica más innovadora si no se adapta antes y se proporciona a los franquiciados la formación necesaria para que sus esteticistas aprendan su manejo adecuado”.

El nuevo Sensebene de Alcorcón se encuentra enclavado en una de las más zonas más comerciales, ya no sólo de España, sino de toda Europa, según datos estadísticos oficiales, junto a una de las estaciones del MetroSur, muy próximo al Hospital Sur, del Grupo Sanitario Capio, y a la única farmacia de la zona. En las proximidades de un parque comercial con los consabidos IKEA, Alcampo, Leroy Merlin, Media Markt, Mercadona, Porcelanosa… 

Entre los tratamientos que es posible disfrutar en el nuevo Sensebene de Alcorcón destacan la fotodepilación por IPL (la llamada ‘fotodepilación definitiva’, que resulta menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas).

Sensebene es una cadena con una treintena de centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, lo que les permite ofertar electroestética de última generación. Si no se contara con toda la inversión, la central ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com