Versión desktop Versión móvil

Laacademia ofrece un amplio catálogo de cursos formativos

A la hora de formarte, ¡diferénciate!

L.M.

Laacademia Empresas ofrece un amplio catálogo de cursos formativos para trabajadores en activo, a coste 0 para las empresas. Un sector en pleno auge y que ofrece gran rentabilidad a sus franquiciados.

 

Laacademia es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia en la formación empresarial y universitaria. Dentro de la franquicia, la empresa pone al alcance de emprendedores con vocación comercial la posibilidad de formar parte de un negocio con alta rentabilidad y que ya opera en 25 provincias españolas. Laacademia ofrece formación a distancia a coste 0 para empresas, gracias a su colaboración con la Fundación Tripartita para la formación y el empleo.

Se trata de un sector anticíclico, que experimenta un fuerte crecimiento económico. De hecho, Laacademia permite  a sus franquiciados conseguir rentabilidad inmediata. Su sistema de gestión informatizado y con calidad certificada, su imagen y fondo de comercio, su catálogo de cursos completos en constante renovación o la tutorización a distancia son algunas de las claves de negocio que convierten a Laacademia en un negocio diferenciado y con un elevado margen de beneficio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com